Verdad o Culpa

Deseo ser un misterio

Un acertijo sin respuesta

Un mar de dudas

Una infinidad de incógnitas

Una senda prohibida

Un adiós escondido

Quiero ser el viento

Lograr llegar donde mis pies no pueden

Ver las nubes y las tormentas

Hundiéndose en el mar vivo

Ver la soledad y la amistad

Como dos amigos

Ver la mentira y la verdad

Riéndose juntos

Más todo lo dicho

Fue mi querer

Muy alejado de la realidad

Donde querer y poder

son enemigos

Solo soy un libro abierto

Una simple hormiga más

Con sus secretos

Guardados a flor de piel

Guardo mi memoria en el cielo aprisionado

La llave de un dilema tengo en mi posesión

Derrochar la verdad

Y perderme en un sueño apaciguado

O cargar con la culpa y la mentira

de mostrar el que no soy

y guardar la llave de mi yo

de mi verdad

de mi persona

de mi ser

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑